India Triangulo Dorado + Sri Lanka - 14 Days

Sigiriya

Visita: Delhi-Jaipur- Fatehpur  Sikri -Abhaneri- Agra-Habarana-Sigiriya-Polonnaruwa-Habarana-Dambulla-Matale-Kandy-Yala-Galle-Colombo-Negombo

Fechas de Llegada a la India

Enero 16, 23, 30              

Febrero 6, 13,  20,  27             

Marzo 6, 13,  20 

DIA 01: SALIDA  A DELHI    MARTES. Salida en vuelo con conexiones .Noche abordo

DIA 02:  LLEGADA A DELHI   MIERCOLES. Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Check-in en el hotel. Alojamiento.

DIA 03:    DELHI JUEVES. Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. El almuerzo no está incluido en nuestra visita, se tiene lugar después del consentimiento de los pax , después de un consensos común.

Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, el minarete Qutub Minar el más alto del mundo de 73 metros de altura y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh. Cena y Alojamiento.

DIA 04:   DELHI / JAIPUR   (260 Kms. / 5½ Hrs) VIERNES. Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur.

Jaipur – La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Llegada y traslado al hotel.  Cena y Alojamiento.

DIA 05:       JAIPUR   “La Ciudad Rosa” SABADO. Desayuno. A las 07:30 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche). Montados en elefantes subirán a la cima de la colina donde se encuentra el fuerte Ámber y sus murallas. Desde ahí apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota. En la época de Navratris, puede ser que este paseo este anulado, informaremos adecuadamente cerca del la fecha de alguna opción adecuada.

Por la tarde, visitaremos, El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI. Cena y Alojamiento.

DIA 06: JAIPUR   – FATEHPUR  SIKRI -ABHANERI- AGRA (260 Km – 6 Hrs) (240 Kms. / 5 Hrs) DOMINGO. Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos Abhaneri (Chand Baori) fue construido, según se cree, en el año 800 d. C. por el rey Chand de la dinastía Chahamana, y es considerado uno de los mayores y más profundos de la India. Contiene 3500 escalones en 13 niveles con una profundidad de 20 metros. Continuamos viajes hacia Agra, en el camino visitaremos La Ciudad Abandonada de Fatehpur Sikri, fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento

DIA 07:     AGRA LUNES. Desayuno. Visitaremos El Taj Mahal – Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Visitaremos Tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” se trata una exquisita tumba construida en honor de Mirza Ghiyas Begvis, fue construido por su hija, era Mujer de emperador Jahagir. Cena y Alojamiento.

DIA 08: AGRA – DELHI (210 Km / 5 Hrs) / SrI Lanka MARTES. Desayuno. Por la mañana saldremos por carretera hacia Delhi (regresada con chofer). Se sale acorde con la salida del avión para mitigar la espera en el aeropuerto y llegar antes del atasco en Delhi. Como en una salida regular, depende de las horas de vuelo diferentes de cada pax, se agradece de antemano si los pax son flexibles hacia las horas de salida. Para ocupar tiempo el ultimo dia en Delhi, si sobra tiempo, se aconseja una opcional segun la marcha, donde los pax pagan directamente en situ, del Templo ‘Akshardham’ que significa la morada divina de Dios. Se aclama como un lugar eterno de devoción, pureza y paz. Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi es un Mandir – una morada de Dios, una casa de culto hindú, y un campus espiritual y cultural dedicado a la devoción, el aprendizaje y la armonía. Los mensajes espirituales hindúes intemporales, las tradiciones devocionales vibrantes y la arquitectura antigua se hacen eco en su arte y arquitectura. El mandir es un humilde tributo a Bhagwan Swaminarayan (1781-1830), a los avatares, a los devas y a los grandes sabios del hinduismo. El complejo de estilo tradicional fue inaugurado el 6 de noviembre de 2005 con las bendiciones de HH Pramukh Swami.  Luego traslado al aeropuerto internacional para abordar el Vuelo a su próximo destino. 

Nota: Por favor toma nota que la visita del Templo Akshardham es un obsequio  . Si hay alguien un vuelo antes daremos traslado directamente al aeropuerto, no hay rembolso de la visita Akshardham. 

AEROPUERTO / Habarana – Sigiriya. A la llegada en Colombo se dará la asistencia en el aeropuerto seguido por el transfer a Dambulla. Llegar al aeropuerto de Colombo y asistencia por nuestro corresponsal. En camino, para en Kurunagala para un respiro. Legada en Habarana. Check in en el hotel.  Cena y noche en hotel.

DIA 09 :   Habarana / SIGIRIYA / POLONNARUWA / Habarana  MIERCOLES. Desayuno. Por la mañana,  visitar  Seguiriya, subir hacia la Roca de león, famoso por sus  frescos de las doncellas. Visitar los Jardines Reales, son los primeros jardines paisajistas de  Asia. El Espejo de la pared, uno de los puntos importantes de Sigiriya, ubicados al lado de las pinturas, la superficie de estas paredes está cubierta con  » grafiti  de Sigiriya » como poema. La escalera de León que llega hacia arriba es un rasgo especial con su Una de León. Después, las ruinas de Polonnaruwa, la joya medieval y una importante ciudad de Sri Lanka, de los siglos XI y XII, famoso por su belleza artística, y donde vemos  otra maravilla, 4 estatuas gigantescas esculpidas en la roca de Gal Vihara, uno de los mayores reyes de Polonnaruwa, Parakramabahu.  Cena y alojamiento en el hotel.

 Dia 10:   Habarana / DAMBULLA / MATALE / KANDY MIERCOLES. Desayuno y salida para ver el templo de Dambulla, uno de los mejores templos en el pais ubicado en 5 cuevas, la mayor sobre 50 metros profunda y  6 metros alta, donde vemos las imágenes de Buddha en  varias posturas y otros dioses hindúes. Al final del tour, continuamos hacia Kandy, la capital de las montanas, parando en un jardin de especias, donde aprenderemos sobre las plantas cerca de nosotros. Al llegar en Kandy visitaríamos el centro de la ciudad. Visita del Templo de Diente y tener oportunidad de disfrutar danzas tradicionales. Cena y alojamiento en Kandy.

 Dia 11 :  KANDY (Peradeniya) / Nuwara Eliya JUEVES. Desayuno y salida a la estación del tren para una caminata hacia las plantaciones y los alrededores hasta Nanu Oya, donde el conductor nos espera para un transfer hacia el hotel hotel en Nuwara Eliya. Este pueblo está ubicado alrededor de 1,900 metros arriba del nivel del mar.

La tarde esta libre para explorar el centro del la ciudad donde hay un mercadillo y una fábrica de té. The El famoso te de Ceilan viene de aqui.

Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 12: Nuwara Eliya / IT / Yala VIERNES. Después de desayuno, iríamos hacia Yala. Llegada en Yala y check in en el Hotel Elephant Reach Yala. Por la tarde se puede disfrutar de una safari  de foto en un en el parquet nacional de Yala en un 4×4. Es el mejor reservado parquet nacional de  Sri Lanka donde se puede apreciar la naturaleza y con suerte, hasta ver los  leopardos. Se ven elefantes, jabalíes, crocodilos, búfalos de agua y una variedad de pájaros. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13:    Yala / GALLE / COLOMBO / NEGOMBO .  SABADO. Desayuno en el hotel y continuar viaje hacia Colombo vía Galle. Dar una vuelta por los alrededores y explorar la ciudad histórica de Galle y la fortaleza holandesa  del siglo 17   que es un monumento del patrimonio de UNESCO. Callejear por las callejuelas de Galle Fort con los edificios de la época Holandesa y Británica que aun esta en uso, paredes viendo el mar y una colección de galerías. Llegar en  Colombo! Disfrutar de un tour breve de Colombo y algunas compras del último momento!

Ya que la capital y el Puerto principal de Sri Lanka, Colombo, es un sitio atractivo.

Han estado aquí los portugueses, los holandeses y lo británicos. Empezar el el famoso templo de Gangarama, la iglesia holandesa, Wolvendaal Church, aun tiene sus pavimentos en 1813. Hacia el sur de la ciudad en Galle Face Green, se puede ver las armas durante las guerras. Y hacia el norte, Esta el Fort district poblado por los holandeses y los portugueses. Cena y alojamiento en el hotel.

Día  14 :    NEGOMBO / AEROPUERTO DOMINGO. Después de desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional VIA DELHI y conexiones

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

PAQUETE INCLUYE

  • INDIA
  • Avión redondo saliendo desde la CDMX
  • Alojamiento 06 noches.
  • Media Pensión (Total 06 Desayuno 06 cena) indicado en el itinerario.
  • Traslados en coche con aire acondicionado.
  • Visitas con guía de habla hispana (02 – 04 pasajeros). Guía acompañar más de 05 pasajeros.
  • Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
  • Una subida en elefante (Se va solo sin guía)
  • Una subida en Jeep en Jaipur.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Delhi – Qutub Minar.
  • Jaipur – Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), Jantar Mantar.
  • Agra – Fatehpur Sikri, El Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah,
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos del Gobierno.
  • SRI LANKA
  • 06 noches de alojamiento
  • Alimentos espeificados en el itinerario unicamente
  • Servicio de gui ane Ingles
  • Visita de ciudad de Colombo en Tuk Tuk
  • Tour en bicicleta en Polonaruwa
  • Transportacion en auto con aire acondicionado
  • 02 botellas de agua por dia por persona
  • 06 cenas en el hotel
  • Entradas a las siguientes atracciones (Pinnawala Elephant Orphanage, Peradeniya Botanical Gardens, Temple of Sacred Tooth Relic, Dambulla Cave Temple, Sigiriya Rock Fortress, Polonnaruwa Ancient City, Yala National Park, Jeep hire at Yala National Park per Jeep)

PAQUETE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos 850 USD
  • Visado
  • Gastos de naturaleza personal, es decir, bebidas, lavandería y llamadas telefónicas, etc.
  • No transporte en días de ocio
  • Cualquier derecho de uso de la cámara o video (Común en India).
  • cualquier portero en las estaciones de tren y aeropuertos
  • Propinas.
  • check-outs tardíos o check-ins temprano
  • Cualquier otro gasto no mencionado en el costo incluye.

TARIFAS

Precios por persona, cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados deben ser confirmados para realizar su reservación.

CATEGORIA PRECIO POR PERSONA  (EN USD)
 DBL TPL
 SGL
Supl vuelos internos Khajurajo-Varanasi-I
$ 729 $ 729
$729
Categoría B (4*)  $   1,912 $ 1,890  $  2,457
Categoría A (5*)  $  2,279 $ 2,236
 $  3,100
Más $850 USD de Impuestos aéreos
Supl Vuelos Dehli/Habarana y Legombo/Delhi   $             378

 

TARIFAS VIGENTES: Enero-Marzo, 2019

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES…

Destino Categoría A (5*) Categoría B (4*) Noches
Delhi Crown Plaza MV/ The Leela Ambiance Delhi Holiday Inn MV/ Park Plaza East Delhi 02
Jaipur Hilton/Radisson Park Regis/ Mansingh or similar 02
Agra Radisson Blu / Ramada Howard Fern / Mansingh 02
Sigiriya Sorowwa – 4* Sorowwa – 4* 02
Kandy Suisse – 4* Suisse – 4* 01
Nuwara Eliya St’Andrews – 4* St’Andrews – 4* 01
Yala Elephan Reach – 4* Elephan Reach – 4* 01
Negombo Goldi Sands – 4* Goldi Sands – 4* 01

Trip Facts

  • 14 days
  • 12 noches
  • Redondo saliendo desde la CDMX
  • Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Hoteles - Cat. 4* y 5*
  • Media Pensión
  • 2 pax.