India Triangulo Dorado 11 Días - 11 Days

agra

Visitando: Nueva Delhi-Jaipur-Amber-Fatepur Sikri-Agra

Día 01   Martes      Salida  a México/Cantón Salida en vuelo comercial con conexión. Noche abordo

Día 02     Miércoles   Llegada a Canto Bienvenido a Cantón China, usted llegara aprox a las 7 pm y su vuelo de continuación sale a las 7 am de mañana, así que le hemos preparado un hotel en la zona del aeropuerto . Pullman Guangzhou Baiyun Airport 5*. Usted llega por la terminal 2 asi que solo busque el autobús que por unos pocos dólares le llevara a su hotel a solo 5 minutos.

 Día 03    Jueves  Cantón a Delhi. Por la madrugada deber estar en el aeropuerto para continuar su vuelo con destino a Deli. Bienvenido al aeropuerto de Delhi, un representante les recibirá en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 04.       Viernes    Delhi. Desayuno. Por la mañana visitaremos a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita, Jama Masjid (La mezquita más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (Unos de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw carrito tirado por hombre en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat memoria de Ghandhi, la puerta de la India, el Parlamento, el Palacio presidencial, Tumba de Humayun, construida por la mayor de sus viudas y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo  fue lo que inspiró a ShahJahan para construir el TajMahal. el minarete Minarete de Qutab, el más alto del mundo de 73 metros de altura monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Esta torre de la victoria de cinco plazas la inicio QutbuddinAibak y la completò su sucesor Iltutmish. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; y También visitaran un interesante Templo de la comunidad Sikh. Alojamiento.

Día 05.  Sábado   Delhi / Jaipur  (260 Kms. / 5 Hrs). Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, Jaipur- La capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro,  el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo 18, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones.  Alojamiento.

Día 06.   Domingo  Jaipur “La Ciudad Rosa”. Desayuno. A las 07:30 horas serán recogidos en el hotel para visitar fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán por coche).  

Montados en elefantes subirán  a la cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte  Ámber  y sus murallas. Desde ahí  apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber  junto al lago Maota,

Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real  convertida en  museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur.

Se continuará con la visita en  el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol  por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal  (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. 

Por la tarde Conoceremos un Templo Hinduista para asistir a la ceremonia AARTI. Alojamiento.

Día 07.   Lunes      Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (240 Kms. / 5 Hrs). Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, en la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akber en el siglo XVI siglo. Proseguiremos la ruta hacia Agra llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 08.   Martes Agra “día de alegría”. Desayuno. Por la mañana visitaremos al Taj Mahal Taj Mahal y Fuerte de Agra. Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 22 años el completar este Poema de Amor en Mármol.

Más tarde  visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573,  revela el talento  Mughal  para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió  el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Alojamiento.

Día 09.    Miércoles   Agra / Delhi (195 Kms. / 4 Hrs). Desayuno. Por la mañana tiempo libre para sus actividades personales. Check out a las 1200 Hrs. Salida hacia Delhi.

Llegada a Delhi y dejada en su hotel cercano al aeropuerto ( para evitar el tráfico en horas pico de Delhi )

Día 10.    Jueves       Delhi/Cantón/México . Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Mexico con conexión en Cantón, esta vez no hay que pasar una noche allí, y solo hora conexión. Noche a Bordo

Día 11   Viernes llegada a MéxicoLlegada a México

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

PAQUETE INCLUYE

  • Avión viaje redondo con CZ desde MEX
  • Traslados en coche privado con aire acondicionado.
  • Alojamiento 07 noches en India
  • 1 noche de alojamiento en Cantón para conexión a la Ida
  • Desayuno Diario. Excepto cantón
  • Agua mineral, una botella al día.
  • Visitas con guía Local de habla hispana.
  • Un Paseo fascinante en Rickshaw en Delhi.
  • Un paseo en Tonga en Agra.
  • Una subida en elefante en Jaipur. (Sujeto de disponibilidad)
  • Visitas según itinerario, Entradas a los monumentos indicados.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Impuestos del Gobierno.

PAQUETE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos internacionales 850 USD.
  • Trámite de visado India 90 USD, China $750 MXP + Gestoría $500 MXP.
  • Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido.
  • Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc.

TARIFAS

Precios por persona, cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados deben ser confirmados para realizar su reservación. Aplica con un mínimo de dos personas viajando juntas, compartiendo habitación doble.

CATEGORÍA PRECIO POR PERSONA  (EN USD)
 DBL  TPL
Cat 4*  $               1,377  $                  1,303
Cat 5*  $               1,472  $                  1,398
Cat 5* Superior  $               1,821  $                  1,749
Más $850 USD de Impuestos aéreos
Opcional asistencia de viaje      $  72 USD

 

TARIFAS VIGENTES: Enero-Marzo, 2019

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES…

Destino Noches Hoteles (4*) Hoteles 5* Hoteles 5* Superior
Delhi 03 Holiday Inn (Mayur Vihar) Crown Plaza (Mayur Vihar) / The Leela Ambience Delhi Le Meridien /Shangri-La (Down Town)
Jaipur 02 Holiday Inn City Centre / Park Regis Hilton Le Meridien /

 ITC Rajputana

Agra 02 Howard Fern Radisson / Double tree by Hilton ITC Mughal / Courtyards  Marriot

Trip Facts

  • 11 days
  • 9 noches
  • Redondo saliendo desde la CDMX
  • Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Hoteles - Cat. 4* y 5*
  • Desayuno
  • Martes
  • 2 pax.