De Milán a Madrid - 12 Days

Milan

Visita:  Milán-Venecia-Florencia-Roma-Niza-Barcelona-Madrid

Día 1º (Lunes) AMERICA-MILAN. Salida en vuelo intercontinental hacia Milán. Noche a bordo.

Día 2º (Martes) MILAN. Llegada al aeropuerto internacional de Milán. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º (Miércoles) MILAN-VENECIA (275 kms). Desayuno. Mañana libre en esta ciudad, capital de Lombardía, de la industrial y de la moda italiana, para conocer La Plaza de la República, Porta Nuova, Teatro de La Scala y la Plaza del Duomo, donde se encuentra su hermosa catedral de estilo gótico y las Galerías de Vittorio Emmanuelle. Por la tarde salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 4º (Jueves) VENECIA-FLORENCIA (256 kms).Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros… Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

 Día 5º (Viernes) FLORENCIA-ROMA (275 kms). Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Día 6º (Sábado) ROMA. Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

Día 7º (Domingo) ROMA. Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

Día 8º (Lunes) ROMA-PISA-NIZA (710 kms). Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

Día 9º (Martes) NIZA-BARCELONA (665 kms). Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus -amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico… Alojamiento.

Día 10º (Miércoles) BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (622 kms). Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 11º (Jueves) MADRID. Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real… Resto del día libre para compras o actividades personales.

Día 12º (Viernes) MADRID. Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. 

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

PAQUETE INCLUYE

  • Traslados: Llegada/Milán, salida/Madrid.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Venecia, Florencia, Roma y Madrid.
  • Desayuno buffet diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Tasas Municipales en Italia, Francia y Barcelona.

PAQUETE NO INCLUYE

  • Traslados aéreos. Desde / Hacia su ciudad de origen
  • Otros tours, recorridos y actividades ó traslados.
  • Propinas.
  • Servicios no mencionados en el itinerario
  • Gastos personales tales como lavandería, llamadas, imprevistos.

TARIFAS

Precios por persona, cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados deben ser confirmados para realizar su reservación.

PRECIO POR PERSONA 

(EN USD)

Milán – Madrid

12 días

Milán – Roma

8 días

Roma – Madrid

8 días

En habitación doble Abril 01 a Junio 24 /  Septiembre 02 a octubre 28 1.650 1.120 1.080
En hab. doble Julio 1 a Agosto 19 1.570 1.070 1.030
En hab. doble Octubre 28 a Marzo 23  1.460 1.000 950
Supl. habitación single 730 410 430
Supl. media pensión 10(1) 60(2) 60(3)
(1) Excepto Milán, Roma y Madrid (4 cenas/almuerzos). (2) Excepto Milán y Roma (2 cenas/almuerzos). (3) Excepto Roma y Madrid (2 cenas/almuerzos).

*PUEDEN APLICARSE IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO*

TARIFAS VIGENTES: Marzo 2019-Marzo 2020

Trip Facts

  • 12 days
  • 10 noches
  • Aeropuerto-Hotel
  • Hoteles - Cat. 3* y 4*
  • Desayuno
  • Lunes
  • 1 pax.