Colombia Semana Santa

Bogota

Visita: Medellín-Cartagena-Bogotá

Día 1. Viernes 12 de abril – CARTAGENA. Llegada, asistencia y traslado en servicio privado al hotel elegido.

Alojamiento.

Día 2. Sábado 13 de abril – CARTAGENA – Visita de la ciudad en compartido. Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillo grande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes  construcciones de ingeniería militar en  la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Alojamiento.

Día 3. Domingo 14 de abril – CARTAGENA. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como el tour a Islas del Rosario: en la mañana traslado por cuenta propia del hotel hasta el muelle para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José. Una experiencia única para disfrutar del sol y la playa.  Haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, para visitar el acuario, regreso a la Isla para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; a la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. (El recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de una hora aproximadamente). Duración: 7 horas. Alojamiento.

Día 4. Lunes 15 de abril – CARTAGENA – MEDELLIN – Visita panorámica a la ciudad. Desayuno en el hotel. A la hora oportuna encuentro en el lobby del hotel para traslado al aeropuerto y tomar su vuelo con destino a la ciudad de Medellín.  Llegada, asistencia y traslado en privado al hotel.

Visita panorámica por la ciudad recorriendo los sitios de mayor interés: parque Lleras, parque Poblado y milla de oro,   breve caminata por el parque de las esculturas del maestro Botero y tiempo para fotografías, continuamos el panorámico admirando la Catedral Metropolitana,   llegando a la zona norte donde descenderemos entre el parque de los deseos y el jardín botánico para ingresar al sistema de transporte público metro hasta la estación Acevedo,   para tomar el metro cable y realizar un recorrido por este novedoso teleférico de movilización urbana hasta la estación de Santo Domingo, retornaremos mostrando la ubicación del parque de los pies descalzos, el edificio inteligente de la EPM, plaza mayor hasta llegar al pueblito paisa, pequeña replica de la cultura antioqueña con una vista de 360 grados de la ciudad, corta caminata y tiempo para visitar variadas tiendas de suvenires. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5. Martes 16 de abril – MEDELLIN. Desayuno en el hotel.   Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como el tour al Peñol y Guatapé salida por la autopista hacia Marinilla pueblo colonial conocido  por  la  elaboración  de instrumentos musicales,  durante  el trayecto  hacia  la  zona de  los embalses se podrá observar un paisaje de verdes prados y montañas.  Arribo al municipio del Peñol uno de los principales productores de energía del país con un embalse   construido bajo el antiguo pueblo, el cual fue inundado para darle paso a esta bella obra de ingeniería.  Posteriormente llegada a la piedra de El Peñol, monolito con 220 metros de altura y 724 escalones, ascenso a la piedra hasta llegar al mirador para observar una panorámica de 360 grados. Tiempo para degustar de un almuerzo típico. Visita al pueblo de Guatapé para apreciar sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan la cultura local, navegación por el embalse durante una hora aproximadamente.  Regreso a Medellín. Alojamiento.

Día 6. Miércoles 17 de abril – MEDELLIN – BOGOTA. Desayuno en el hotel. A la hora oportuna encuentro en el lobby del hotel para traslado al aeropuerto y tomar su vuelo con destino a la ciudad de Bogota. Llegada, asistencia y traslado en privado al hotel. Alojamiento.

Día 7. Jueves 18 de abril – BOGOTA – Visita por la ciudadDesayuno en el hotel. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano.   Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro Colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República,  la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Finalizaremos el recorrido con la visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país.  Alojamiento.

Día 8. Viernes 19 de abril – BOGOTA. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como el tour a la Catedral de Sal: Saliendo por el norte de la ciudad, se recorre una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos muestran imágenes solo posibles en el trópico. Al llegar al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal.

Al concluir la visita a la catedral se hará un breve recorrido panorámico para conocer la arquitectura

Colonial y Republicana que conserva la población de Zipaquirá.  Alojamiento.

Día 9. Sábado 20 de abril – BOGOTA. Desayuno en el hotel. A la hora oportuna encuentro en el lobby del hotel para traslado al aeropuerto y tomar su vuelo hacia su próximo destino.

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS-

PAQUETE INCLUYE

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio privado.
  • 3 noches de alojamiento en Cartagena.
  • 2 noches de alojamiento en Medellin
  • 3 noches de alojamiento en Bogotá.
  • Desayuno diario.
  • Visita de la ciudad

PAQUETE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos de 350 USD
  • Comidas no mencionadas.
  • Servicios no especificados.
  • El 19% del impuesto sobre alojamiento. Exento para pasajeros extranjeros que ingresen por turismo.

TARIFAS

Precios por persona, cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados deben ser confirmados para realizar su reservación.

CATEGORIA PRECIOS POR PERSONA  (EN USD)
DBL TPL SGL MNR 3-10
Turista 3*  $    1,088  $   1,081  $     1,587  $        878
Turista Superior 3.5*  $   1,175  $  1,142  $     1,796  $        865
Primera 4*  $   1,250 N/A  $     1,938  $        926
Primera Superior 4.5*  $   1,418  $     1,317  $     2,249  $        838
 MÁS  IMPUESTOS  AÉREOS              $      350 USD
ADD ON DESDE GDL/MTY/MID/CUN   $        190  USD
NOTAS:

Periodo de reserva del 30 de Enero al 20 de Febrero de 2019 o agotar espacios

Anticipo Mínimo a la confirmación $850 USD para emisión de aéreos y garantía de servicios  ( mas add on en su caso )

Vuelos pueden variar

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad. Add on aplica según disponibilidad de AM

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES…

 

Categoría Ciudades Hoteles
 

Turista

Cartagena Barahona 446
Medellin Lincoln
Bogota Estelar Suite Jones
Categoría Ciudades Hoteles
Turista

Superior

Cartagena Almirante
Medellin Poblado Alejandría
Bogota Estelar Windsor House
Categoría Ciudades Hoteles
Primera Cartagena Capilla Del Mar
Medellin Poblado Plaza
Bogota Ghl Hamilton
Categoría Ciudades Hoteles
Primera Superior Cartagena Hyatt Regency
Medellin Park 10
Bogota Casa Dann Carlton