Bogotá y San Andrés Colombia - 7 Days

san andres

Visita: Bogotá-San Andrés

DIA 01. MÉXICO/ BOGOTÁ – TRASLADO DE LLEGADA. Salida en vuelo internacional con destino a Bogotá. Llegada, asistencia en el aeropuerto Internacional “El Dorado”. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02. BOGOTÁ – VISITA A LA CIUDAD (DURACIÓN: 4 HORAS). Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá. A través de sus calles matizadas por fachadas con estilos como el republicano, el Art Deco, el Bauhaus, y algunos otros que en artístico sincretismo han unido el arte griego con la más austera arquitectura de final del Siglo XIX. Entre estas construcciones podrá admirar el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. En las Manzanas Culturales del Banco de la República visitará el Museo de Arte del Banco de la República en cuyas salas se exhiben obras que datan entre el Renacimiento europeo y todas las vanguardias de los últimos cien años, también se visita el Museo Botero para admirar una de las más reconocidas muestras de arte internacional. Ingreso al Museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina, a través de las cuales se conoce el complejo mundo cósmico de las Sociedades Tairona, Muisca o Agustiniana entre otras. Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turistas profesional y bilingüe y entrada a los sitios mencionados. Nota: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes están cerrados el Museo de Arte del Banco de La República y el Museo Botero. Frecuencia: Miércoles a Domingo. Inicia a las 09:00 o a las 14:00 horas. Alojamiento.

DIA 03.BOGOTÁ – OPCIONAL: VISITA A LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ (DURACIÓN: 4 HORAS) Desayuno. Día libre para actividades personales o para tomar tours opcionales. 

Saliendo por el norte de la ciudad, se recorre una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos transmiten imágenes, sensaciones y olores solo posibles en el trópico. Al llegar al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal. En este lugar un conjunto de figuras desarrolladas en los conceptos de arte naturalista, expresionista y conceptual llevan a recogimiento y sentido místico del templo. Son de admirar los socavones donde el viacrucis es una obra del más complejo arte conceptual. Al concluir la visita a la catedral se hará un recorrido panorámico para conocer la arquitectura que tanto de la época de la Colonia como del periodo republicano conserva el municipio de Zipaquirá Frecuencia: De Lunes a Domingo. Inicia a las 09:00 o a las 14:00 horas. Alojamiento.

DIA 04. BOGOTÁ – SAN ANDRES. Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a San Andrés. Llegada, asistencia en el aeropuerto internacional “Gustavo Rojas Pinilla” traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 05. SAN ANDRÉS – VUELTA A LA ISLA. ESPECIAL (3 HORAS). Desayuno en el hotel .El transporte estará realizando las paradas para recoger las personas en hoteles informados* alrededor de la isla para comenzar el recorrido panorámico, visitando diferentes sitios emblemáticos y de interés turístico, entre ellos está la cueva de Morgan donde según la leyenda el pirata Henry Morgan ocultaba sus tesoros, visita a la iglesia bautista que desde su mirador se obtiene una vista panorámica de toda la isla, continuando por la carretera circunvalar para observar la bahía y las playas de San Luís, parada en West View donde se encuentra una espectacular piscina natural con aguas turquesas, exuberantes fondos marinos y coloridos peces, podrá nadar si lo desea. Retorno al punto de encuentro. Alojamiento.

Días de operación: martes, jueves y sábado.

Duración: 3 horas aprox.

Salidas: 08:30

Incluye: Transporte en servicio compartido, facilitador de turismo en español, bebidas nacionales y snack a bordo del vehículo e impuestos ecológicos o ingresos a sitios de interés.

Recomendaciones: Llevar protector solar, zapatos cómodos, lentes, gorro de sol y ropa adecuada para clima cálido.

Aclaraciones:

-El servicio se presta en microbús con aire acondicionado o chiva abierta sin aire acondicionado (acorde a la disponibilidad y cantidad de pasajeros).

-Para este servicio solo recogemos en los hoteles: Decameron Maryland, Decameron Isleño, Sunrise, Decameron Aquarium, Decameron Marazul, On Vacation Sea Horse, Cocoplum, Isla Bonita, San Luis Village, Decameron San Luis.

-Para pasajeros en otros hoteles el punto de encuentro es: Heladería Seven Colours, al lado del Restaurante Miss Celia.

– Aplican restricciones con posibilidad de cargos adicionales de acuerdo a la ubicación del hotel.

 DIA 06. SAN ANDRÉS – OPCIONAL CAYOS DEL ACUARIO Y JOHNNY CAY “SOL Y PLAYA». ESPECIAL (6 HORAS) Desayuno. Día libre para actividades personales o para tomar tour opcional. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como el tour a Acuario y Jhony Cay: Desplazándose en pequeñas embarcaciones se llega al cayo de Johnny Cay un islote de palmeras y playas de arena blanca donde podrán disfrutar del sol y la playa. Al mediodía, la lancha continua a Haynes Cay para disfrutar de un almuerzo típico incluido, tiempo libre para explorar el lugar, divertirse en la playa o descansar. Continuación de la visita al acuario natural para nadar y realizar careteo (equipo no incluido) para apreciar la fauna y flora marina con sus fascinantes peces de colores. Regreso a San Andrés y traslado del muelle al hotel.

Notas: Este paseo aplica restricciones por condiciones del clima. * Si por motivos de cierre no se pueda visitar alguno de los cayos, se visitará únicamente el cayo disponible, sin derecho a reembolso a reprogramarlo en otra fecha. *Para los hoteles de Zona 3 y hoteles no delimitados, favor consultar suplemento. Alojamiento.

DIA 07. SAN ANDRÉS – TRASLADO DE SALIDA. Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS- 

PAQUETE INCLUYE

  • Boleto de avión redondo saliendo desde la Cd. de México
  • Vuelo Bogotá-San Andrés
  • 3 noches de alojamiento en el hotel elegido en Bogotá. (En caso de que el hotel no cuente con disponibilidad, se reserva en hotel con categoría similar.)
  • 3 noches de alojamiento en el hotel elegido en San Andrés. (En caso de que el hotel no cuente con disponibilidad, se reserva en hotel con categoría similar.)
  • Traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto en Bogotá con manejo de una maleta por persona en servicio privado.
  • Traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto en San Andrés con manejo de una maleta por persona en servicio privado.
  • Desayuno en el hotel elegido en Bogotá.
  • Alimentación de acuerdo al plan de alimentación en san Andrés (Horarios de las comidas y bebidas dentro del plan están sujetos a las políticas de cada hotel) ver cuadro de planes de alimentación.
  • Visita a la ciudad de Bogotá con entrada a la exposición Botero.
  • Vuelta a la isla de San Andrés en servicio compartido.

PAQUETE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos de 350 USD
  • Impuesto de entrada a la isla de San Andrés(Aproximadamente USD 36)
  • Gastos personales.
  • Alimentación no mencionada.
  • Servicios no especificados

TARIFAS

Precios por persona, cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados deben ser confirmados para realizar su reservación.

CATEGORIA HOTELES PRECIOS POR PERSONA  (EN USD)
DBL TPL SGL MNR 3-10
Turista 3* Belvedere/Sea flower  $1,158  $1,161  $1,554  $865
Turista Sup 3.5* Winsor House/Decameron Maryland TI  $1,291  $1,202  $1,789  $922
Turista Sup 3.5* Atton 93/Decameron Aquiarium TI  $1,324  N/A  $1,913  $921
 MÁS  IMPUESTOS  AEREOS              $      350 USD
SUPL POR TARIFA AEREA.-ENE,JUL, DIC   $        100  USD
TARIFAS VIGENTES: Enero-Diciembre, 2019

Trip Facts

  • 7 days
  • 6 noches
  • Redondo saliendo desde la CDMX
  • Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Hoteles - Cat. 3*/4*
  • Desayuno
  • Diarias
  • 1 pax.