Bogota, Santa Marta y Cartagena Colombia - 8 Days

santa marta

Visita: Bogotá-Santa Marta-Cartagena

DIA 1 – BOGOTÁ – TRASLADO DE LLEGADA. Salida en vuelo internacional con destino a Bogotá. Llegada, asistencia en el aeropuerto Internacional “El Dorado”. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2. BOGOTÁ – Visita por la ciudad. Desayuno en el hotel. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano. Finalizaremos el recorrido con la visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país. Nota: El día lunes está cerrado el museo del Oro y el día martes está cerrado el museo Botero. Regreso al hotel.

Tarde libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como el tour a la Catedral de Sal: Saliendo por el norte de la ciudad, se recorre una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos muestran imágenes solo posibles en el trópico. Al llegar al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal. Al concluir la visita a la catedral se hará un breve recorrido panorámico para conocer la arquitectura Colonial y Republicana que conserva la población de Zipaquirá. Alojamiento.

Día 3. BOGOTÁ – SANTA MARTA – Visita por la ciudad. Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Santa Marta. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel elegido. En la tarde, Recorrido panorámico por el centro histórico y la bahía del Rodadero, en el camino podrá observar la Catedral de Santa Marta y el monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama, a continuación visita a la Casa de la Aduana sede del Museo del Oro Tayrona donde se encuentra una exquisita colección de piezas auténticas de los indígenas Tayronas, que habitaron la sierra nevada de Santa Marta. Se continúa el recorrido con la visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, antigua hacienda colonial y lugar donde el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días. Días de operación: Lunes a Viernes. Duración: 3 horas aprox. Salidas: 14:00 horas. Alojamiento.

Día 4. SANTA MARTA. Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como el tour al parque nacional natural Tayrona sector Arrecifes: Traslado del hotel a uno de los puntos de ingreso al Parque Nacional Natural Tayrona, después de pasar el control de la taquilla se inicia una caminata ecológica por senderos de bosque tropical húmedo hasta el sector de Arrecifes durante 2 horas, lugar reconocido por su belleza natural y en donde sus aguas de oleaje fuerte lo hacen un sitio ideal para los amantes de los paisajes exuberantes, la caminata continua hacia la piscina natural que es una hermosa formación rocosa que disminuye el oleaje en el sector, esto lo hace un lugar ideal para disfrutar de un agradable baño. Días de operación: Lunes a Domingo. Duración: 12 horas aprox. Salidas: 06:30 horas. Alojamiento.

Día 5. SANTA MARTA – CARTAGENA. Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel en Santa Marta al hotel elegido en Cartagena. El recorrido en auto tiene una duración de 3 horas aproximadamente.

Día 6. CARTAGENA DE INDIAS – Visita de la ciudad servicio compartido. Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro en el lobby del hotel para la visita por la ciudad de Cartagena para iniciar un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Alojamiento.

Día 7. CARTAGENA DE INDIAS – Visita a Islas del Rosario. Desayuno en el hotel. En la mañana traslado del hotel hasta el muelle para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José. Una experiencia única para disfrutar del sol y la playa. Haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, para visitar el acuario, regreso a la Isla para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; a la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. (El recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de una hora aproximadamente). Recepción en el muelle y traslado al hotel. Duración: 7 horas. Alojamiento.

Día 8. CARTAGENA DE INDIAS/MEXICO. Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo de regreso

-FIN DE NUESTROS SERVICIOS- 

PAQUETE INCLUYE

  • Boleto de avión redondo saliendo desde la Cd. de México
  • Boleto de avión Bogotá-Santa Marta
  • Traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto en Bogotá, Cartagena y Santa Marta en servicio privado.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel elegido en Bogotá.
  • 2 noches de alojamiento en el hotel elegido en Santa Marta.
  • 3 noches de alojamiento en el hotel elegido en Cartagena.
  • Desayuno diario.
  • Visita a la ciudad de Bogotá con transporte en servicio privado, guía profesional de turismo bilingüe y entrada al Museo del Oro.
  • Visita a la ciudad de Santa Marta con transporte en servicio compartido, guía profesional de turismo y entradas a los sitios mencionados.
  • Visita a la ciudad de Cartagena con transporte en servicio compartido, guía profesional de turismo y entradas a los sitios mencionados.
  • Día completo Islas del Rosario con transporte en lancha rápida (servicio compartido), almuerzo típico con una bebida (gaseosa) y traslado hotel - muelle - hotel.

PAQUETE NO INCLUYE

  • Impuestos aéreos de 350 USD
  • Servicios no especificados.
  • El 19% del impuesto sobre alojamiento. Exento para pasajeros extranjeros que ingresen por turismo.

TARIFAS

Precios por persona, cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día. Los precios indicados deben ser confirmados para realizar su reservación.

CATEGORIA HOTELES PRECIOS POR PERSONA  (EN USD)
DBL TPL SGL MNR 3-10
Turista 3* Belvedere/Sanha Plus/Barahona 466 $1,124 $1,116 $1,696 $860
Turista 3* Suite Jones/La Riviera/Bahia $1,191 $1,126 $1,793 $896
Turista Superior 3.5* Windosr House/Ac Marriot ó Santamar/Almirante $1,268 N/A $2,016 $874
Turista Superior 3.5* Atton Norte/Best Western/ Monterrey $1,305 N/A $1,997 $1,463
Primera 4* Atton 93 ó 84 DC/Casa Leda/Capilla del Mar $1,390 N/A $2,231 $881
Primera 4* 84 DC/Casa Leda / Sophia Hotel $1,541 N/A $2,225 N/A
 MÁS  IMPUESTOS  AEREOS              $      350 USD
SUPL POR TARIFA AEREA.-ENE,JUL, DIC   $        70  USD
TARIFAS VIGENTES: Enero-Diciembre, 2019

Trip Facts

  • 8 days
  • 7 noches
  • Redondo saliendo desde la CDMX
  • Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Hoteles - Cat. 3*/ 4*
  • Desayuno
  • Diarias
  • 1 pax.